Somos una empresa de control de plagas en Coruña.

Nº ROESB 0370/GAL/SCO

Tras muchos años como responsables del laboratorio nacional de referencia en el sector de control de plagas en Coruña, nuestro equipo directivo viendo las carencias del sector, se ha embarcado en este proyecto buscando ante todo la diferenciación respecto a las empresas del sector ya existentes en cuanto a conocimiento de productos y su aplicación.

Nuestro objetivo es garantizar la higiene en las instalaciones de nuestros clientes, aplicando las técnicas de control de plagas, los sistemas y los productos más adecuados, realizando el seguimiento y el control de los resultados y ajustando al máximo los costes tanto económicos como ambientales de estos trabajos.

Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente. Nos comprometemos al cumplimiento de la legislación vigente y los reglamentos aplicables a la actividad, al igual que a las normativas de sus clientes y a cualquier otro requisito ambiental y de calidad aplicable, así como a la implicación de todo el personal para llevarlos a cabo, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes al tiempo que garantizamos la mejor atención posible.

Ofrecemos nuestros servicios de Control de Plagas en A Coruña a la industria alimentaria, hostelería, granjas, hoteles, comunidades, restaurantes, industria, viviendas particulares, oficinas y en general a toda aquella persona que los necesite.

Emitimos los certificados obligatorios para Sanidad en Hostelería.

Nuestros técnicos ostentan la titulación necesaria para la manipulación de plaguicidas de uso ambiental e industria alimentaria, e incluso han participado posteriormente como formadores en estos mismos cursos.

Todos nuestros trabajos conllevan una garantía de resultados, que por supuesto, certificaremos por escrito, así como la entrega de la documentación legal pertinente.

Única y exclusivamente utilizamos productos registrados y homologados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Confíe sus trabajos a MANTIS, empresas de control de plagas en Coruña.